Friday, October 27, 2006

otras fotitos





Posted by Picasa

5 Comments:

Blogger PRISCILA said...

Noto que tienes muchas fotos para mostrar.... yo soy pesima para sacar y publicar fotografia... solo coloque las de mi viaje y punto...

Usted siga asi no mas, que me encanta ver como anda por allá.-

Mil cariños, Priscila

11:42 AM  
Blogger PRISCILA said...

Y usted va a apoyar a la Teleton.... no se olvide que este 1 y 2 de Diciembre todos los chilenos nos unimos para esta linda causa....

Mil cariños y saludito, espero que ya este mejor y que de pronto señales de vida

Priscila.-

2:37 PM  
Blogger PRISCILA said...

No he sabido nada de usted hace mucho rato... espero que estes muy bien, de señales de vida...

Mil cariños, Priscila.-

2:38 PM  
Blogger Unknown said...

La vida te sorpresas ... Rodrigo no se si te acordaras de mi soy Nicole Nuñez; fuimos compañeros de colegio en Potrerillos y compañeros de universidad en la Serena; me encontre con tu blogg en internet y fue fabuloso saber de ti despues de tantos años, bueno sólo queria saludarte y desearte mucha suerte y vida.

2:39 PM  
Blogger Hell spawn said...

hola Nicole me alegra mucho seber algo de ti te dejo mi direccion de correo si es que lees esto rovape@gmail.com

5:24 AM  

Post a Comment

<< Home